¿Calentamiento global o próxima glaciación?

Tabasco Hoy
12/01/10

Correos electrónicos hackeados desde la Unidad de Investigación Climática de la Universidad East Anglia de Gran Bretaña son la última evidencia de este supuesto gran fraude contra la humanidad llamado calentamiento global antropogénico.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Por años, connotados científicos y otros escépticos del calentamiento global han sido acusados de que sus investigaciones están contaminadas y financiadas por los intereses de la industria petrolera, entre otras.

De acuerdo a una entrevista en Investigate Magazine’s TGIF edition con Philip Jones, director de la Hadley Climate Research Unit de la Universidad East Anglia de Gran Bretaña, los e-mails incriminadores que documentan la colusión y el fraude llevado a cabo por destacados científicos del calentamiento global, incluidos algunos correos del mismo Jones, son genuinos.

Un e-mail del científico Mick Kelly hacia Jones también habla de manipular los datos para esconder el hecho que la Tierra en realidad se está enfriando: “Quizás saque algunos puntos de la curva antes que tenga que hablar ante los medios nuevamente, a medida que la tendencia es a la baja por resultado de los efectos de los recientes años más fríos.”

En otro e-mail hacia Mann de Kevin Trenberth de la National Center for Atmospheric Research, con copia al Dr. James Hansen de la NASA, Trenberth dice: “Bueno, tengo mi propio artículo sobre dónde demonios está el calentamiento global. Nos estamos preguntando eso acá en Boulder, donde hemos roto los récords durante los últimos dos días del frío registrado. Tenemos más de cuatro pulgadas de nieve!”

Mirando hacia el futuro, no hay ninguna razón por la que un glaciar no vuelva a ocurrir.

0 comentarios: