Venezuela: Presidente de Fedecámaras invoca al golpe militar en programa de RCTV

Aporrea.org
14/01/10

En la tradición de sus antecesores, Pedro Carmona Estanga y Carlos Fernández, el actual presidente de Fedecámaras Noel Álvarez expresó en el programa del empleado de RCTV, Miguel Ángel Rodríguez, que la solución a los problemas de Venezuela era una solución militar.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El presidente de Fedecamaras, indicó que ante la gravedad de los problemas en Venezuela la solución podría ser "militar" y llamó a Consecomercio, Conindustria, Fedenagas, Fedeagro, la Cámara de la Construcción y en todos los gremios, a unirse y así fortalecerse y hacer un bloque para lo que el funcionario empresarial describe como: las pretensiones hegemónicas de control a los medios de producción por parte del Gobierno.

Contrario a cuqluier razonamiento económico lógico, Álvarez manifestó que la devaluación del bolívar fue una medida tomada por el gobierno para “tener flujo de caja y generar más dinero”. La realidad es que con el ajuste del tipo de cambio, la industria venezolana adquiere competitividad frente a las importaciones y se golpea al sector especulador, al cual pertenecen la mayoría de los afiliados a Fedecámaras.

El dirigente empresarial manifestó que la solución a los problemas de Venezuela es una “solución militar” en Fedecamaras, en Consecomercio, en Conindustria, en Fedenagas, en Fedeagro, en la Cámara de la Construcción y en todos los gremios, “para fortalecernos y hacer un bloque que le pueda hacer frente a las pretensiones hegemónicas de control a los medios de producción por parte del Gobierno”, concluyó Álvarez.

0 comentarios: