Captan fenómeno de luces rojas en Tampico

Milenio
15/03/10

Gran expectación causó el avistamiento de seis luces rojas que se pudieron ver en el cielo, en la zona norte de Tampico, como si se tratara de objetos en forma esférica, que a gran velocidad se fueron elevando hasta desaparecer.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Las luces se conducen en forma de hilera. Foro: Noel Vergara Pérez


Este evento se une a la serie de casos similares que se han registrado en distintas partes del mundo.

Fue alrededor de las 20:30 horas del 13 de marzo cuando cuatro “puntos” que emitían una fuerte luz roja se dejaron ver en el cielo, el mejor lugar para apreciarse fue a la altura de las colonias Lomas de Infonavit y El Charro.

Cualquiera creería que se trataba de aviones o tal vez globos, pero todo dio un giro cuando “las luces” comenzaron a conducirse en forma de fila.

No pasaron ni cinco segundos cuando otras dos luces más se unieron a la hilera.

Los “puntos rojos” viajaban a una gran velocidad uniformemente. Abajo, jóvenes y amas de casa que se encontraban reunidos en una miscelánea observaban el extraño fenómeno.
Las seis esferas con luz se perdieron conforme avanzaban al poniente, es decir, los objetos se dirigieron hacia la zona de la laguna del Chairel donde se les perdió de vista.

Al término del avistamiento, cerca del mismo espacio voló un avión al parecer de una línea comercial, el tamaño era muy superior al de las naves voladoras.

Luces en otras partes del mundo

Hace poco se captaron unas extrañas luces en los cielos de Inglaterra. Hasta el momento no se ha podido explicar su presencia.

Las luces que presentan un color rojo y amarillento y una forma esférica estaban ubicadas en formación casi recta lo cual ha resultado aún más extraño ya que dado su número y características parece ser que no se trataban de aviones o de alguna otra aeronave.

Cabe señalar que los creyentes en los extraterrestres ven este caso como un claro ejemplo de la presencia de otras civilizaciones en el planeta.

0 comentarios: