Pinturas rupestres de remota antigüedad de la India muestran extraterrestres y Ovnis

Pueblo en Linea
04/03/10

Recientemente científicos han descubierto un milagro en la selva virgen rara vez visitada por hombres en la India. En una cueva veían con claridad en dibujos rupestres un ser de forma humana vestido en traje cósmico y objetos voladores no identificados.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...



Hace poco tiempo varios antropólogos descubrieron esta cueva situada en una zona remota del Estado Central de la India. Estaban consternados por los dibujos y pinturas de la remota antigüedad en las rocas. Un ser en forma humana con traje cósmico se ve con claridad. Su traje cósmico y casco rojo hacen recordar el héroe en la película de ciencia-ficción de Japón “Dinosaur Taskforce Kosaidon. Además del extraterrestre, hay un objeto en forma de disco. Parece mucho a los objetos voladores no identificados que descubrimos ocasionalmente hoy en día.

Además, existe un extraño objeto en forma espiral entre el cosmonauta y el disco. Parece ser gusano, para demostrar cómo ha llegado el extraterrestre a la Tierra.

Los arqueológicos hindúes manifiestan que es la primeva vez que se descubre semejantes dibujos rupestres en la India. Es posible que pueda demostrar que hace miles de años los seres humanos tenían contactos con extraterrestres. Al parecer este dibujo es una confirmación de la teoría en que insisten los científicos durante decenios: la brillante civilización de la remota antigüedad de la humanidad fue creada con las ayuda de los extraterrestres.

1 comentarios:

GatocánBKD dijo...

"Al parecer este dibujo es una confirmación de la teoría en que insisten los científicos durante decenios: la brillante civilización de la remota antigüedad de la humanidad fue creada con las ayuda de los extraterrestres"

Como puedes afirmar tal cosa?¿??