China rechaza aplicación de sanciones contra Irán y desmiente anuncio de Estados Unidos

Aporrea.org
13/04/10

El Gobierno chino anunció este martes que las sanciones son un camino erróneo para resolver la cuestión nuclear iraní, poco después de que Estados Unidos asegurara que las dos potencias estaban de acuerdo en cooperar para reforzar las sanciones contra la Irán.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


"China siempre creyó en el diálogo y la negociación como la mejor manera de resolver ese asunto. La presión y las sanciones no pueden resolverlo fundamentalmente", declaró la portavoz del ministerio chino de Relaciones Exteriores, Jiang Yu.

La Casa Blanca aseguró el pasado lunes que los presidentes de Estados Unidos, Barack Obama, y de China, Hu Jintao, acordaron que sus países trabajasen juntos en la definición de sanciones contra Irán en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Los dos mandatarios se entrevistaron en Washington, al margen de la cumbre sobre seguridad nuclear convocada por Obama, que reúne a gobernantes de 47 países.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues un terremoto para demostrarle por donde van a ir los tiros, no os parece una coincidencia, coincidente el terremoto de 14.04.2010. Le avisan de que a Iran, se lo enviaran multiplicado por diez.

TiendaOnline-CasaDelAngel-Conocimiento=Conciencia dijo...

QUE RELACION HAY ENTRE ESTO?:

China rechaza aplicación de sanciones contra Irán y desmiente anuncio de Estados Unidos

Posted: 14 Apr 2010 09:04 PM PDT

Y ESTO?:

Un terremoto de 7,1 grados sacude el noroeste de China

Posted: 14 Apr 2010 02:52 AM PDT

Que coincidencia tan llamativa.

Anónimo dijo...

No creo que China se deje intimidar por los momentos. Además un terremoto de esos no afecta significativamente el desenvolvimiento de China, ya que la cantidad de fallecidos cuando se compara con la población total es mínimo.