Estados Unidos es quien amenaza a los pueblos: diputado venezolano

Prensa Latina
06/04/10

El diputado venezolano Roy Daza afirmó hoy que Estados Unidos es quien amedrenta a los pueblos, al rechazar recientes declaraciones del portavoz del Departamento de Estado Norteamericano, Phillip Crowley.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El presidente de la comisión de política exterior del parlamento, calificó como amenaza directa a la soberanía nacional y a la paz de la región, las afirmaciones del funcionario estadounidense quien manifestó la víspera la preocupación de su gobierno por los recientes acuerdos suscritos entre Rusia y Venezuela en materia de defensa.

Esos comentarios son una nueva injerencia, aseveró Daza.

Estados Unidos con sus bombas atómicas, con el poderío de su IV Flota y el resto de sus armas es quien amenaza y amedrenta a los pueblos, insistió.

El parlamentario añadió que son bien conocidos los informes de Naciones Unidas los cuales revelan que la nación norteña posee el triple de armas que las de los 191 países integrantes de la organización, reseñó ANTV, sitio web de la Asamblea Nacional Venezolana.

"No nos amenaza ni nos amedrenta nadie, vamos a seguir combatiendo al gobierno de Estados Unidos porque ésta es una nueva injerencia que no vamos a tolerar", dijo.

0 comentarios: