Argentina - Cuyo: Fotografía un Ovni entre Rawson y Pocito

OvniPress
05/05/10

Luis García tomó la imagen en la que se ve un objeto extraño en el cielo, en calle 5 y San Miguel, entre Rawson y Pocito.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

Luis García trabaja en Hidráulica y habitualmente debe tomar fotografías de algunos canales o terrenos. El viernes pasado, mientras cumplía su tarea en calle 5 y San Miguel, en el límite entre Rawson y Pocito, observó algo extraño en el cielo, percibió un movimiento y disparó la cámara. En la pantalla de la máquina vio una mancha e inmediatamente volvió a disparar, pero el objeto había desaparecido. El hombre cuenta que lo primero que hizo al regresar fue ampliar la imagen en una computadora y que comprobó lo que sospechaba: para él, la imagen es la de un Ovni.

“Nunca antes había visto algo así. Siempre miré al cielo para ver algo, pero nunca lo había logrado. Ahora, por casualidad, localicé esto que, para mí, es un Ovni”, comentó el hombre señalando una hoja en la que imprimió la fotografía.

Según García, lo primero que percibió fue un movimiento en el cielo que llamó su atención. Cuando alzó la vista vio que el objeto se detuvo y permaneció inmóvil durante unos segundos, en los que el hombre pudo sacar la fotografía con una cámara digital de las de tipo familiar. Pero, cuando intentó volver a ver el objeto o sacarle una segunda foto, había desaparecido.

El hombre describió el supuesto Ovni que vio en el cielo como algo ovalado y muy oscuro. “Cuando vi la foto en la computadora fue cuando más me impresioné, porque no puede ser un avión, porque es oscuro, y no puede ser un pájaro o algo más pequeño, porque estaba muy alto para verse de ese tamaño”, reflexionó el hombre. Y dijo que con él coincidieron sus familiares y sus compañeros de trabajo. “Le mostré la foto hasta a mi jefe. Todos se quedaron impresionados. Por eso empecé a investigar en Internet sobre apariciones de Ovnis en la provincia y envié la foto a un organismo que hay en Chile que estudia este tipo de apariciones. Pero todavía no me responden”, contó García.

“Decidí hacer pública la imagen porque creo que es algo importante y que hay que compartirlo. Para mí, haberlo visto es algo raro, no sé, es como una bendición”, confesó el hombre.

0 comentarios: