España: Detenido el hombre que ofrecía trabajo de albañil en Dubai por 600 euros al día

El Mundo
12/05/10

La Policía Nacional de Huelva ha detenido al empresario J.M.G.G., de 46 años de edad, a quien se le imputa, inicialmente, un supuesto delito contra el derecho de los trabajadores.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

Este individuo, que está en comisaría desde el mediodía, ha llegado a ofrecer trabajo en Dubai (Emiratos Árabes Unidos) para unas 2.000 personas, con unas condiciones laborales extremadamente ventajosas. El detenido, cuya residencia está en la ciudad de Huelva, tiene en su haber numerosos antecedentes policiales por distintos delitos, tales como falsedad, estafa o blanqueo de capitales.

En principio, la Policía Nacional prevé agotar el plazo legal de 72 horas, por lo que el empresario permanecerá detenido hasta al menos el sábado. También baraja tomar declaración a los presuntos estafados, es decir, a todos los que optaron a ir a trabajar a Dubai.

Ante la información que manejaba la Policía, el grupo especializado en este tipo de delitos, dependiente de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Huelva, está realizando una amplia investigación para el esclarecimiento total de los hechos.

0 comentarios: