Hallan cuerpos de 7 jóvenes que habían sido secuestrados en norte de México

TeleSUR
12/05/10

Los cadáveres de siete jóvenes que habían sido secuestrados y torturados presuntamente por bandas del narcotráfico fueron hallados en el estado mexicano de Chihuahua (norte), donde se registraron otros siete homicidios, dijo este miércoles la fiscalía.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

Los cuerpos de los siete jóvenes fueron encontrados la tarde de este martes en el municipio de Nuevo Casas Grandes, unos 160 km al sur de la frontera con Estados Unidos, explicó a la prensa la Procuraduría (fiscalía) de Chihuahua, que no detalló la fecha en que fueron secuestrados.

Cinco de ellos habían sido llevados con vida hasta un camino cercano a un centro de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez en Nuevo Casas Grandes, "luego los bajaron de los vehículos y les dispararon en más de 100 ocasiones con armas largas", reportó la fiscalía.

Los otros dos secuestrados, hermanos de 20 y 19 años, fueron localizados una hora después en Nuevo Casas Grandes (unos 90 mil habitantes) con marcas de proyectil de rifles y también con signos de tortura.

0 comentarios: