Líbano: El Jefe de Liga Árabe dio su apoyo contra las amenazas israelíes

Argenpress
20/05/10

El secretario general de la Liga de Estados Árabes (LEA), Amr Moussa, dijo hoy en Beirut que las comunidades árabe e internacional apoyan a Líbano en contra de las "amenazas" israelíes.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

"Las comunidades árabe e internacional están unidas para apoyar a Líbano contra cualquier peligro que amenace el territorio y la soberanía libaneses, incluyendo las amenazas israelíes", dijo Moussa a los reporteros en el Aeropuerto Internacional de Beirut.

"Siempre hay ejercicios y amenazas israelíes hacia Líbano. Conozco el cauteloso sentimiento libanés con respecto a las continuas políticas negativas de Israel", agregó.

Moussa, quien llegó a Beirut para asistir al Foro Económico Árabe que será inaugurado el jueves, se reunió hoy por la tarde con el presidente libanés Michel Suleiman.

Después del encuentro con Suleiman, Moussa señaló que el acuerdo nuclear de Irán con Brasil y Turquía es una oportunidad para evitar el agravamiento de las tensiones en la región, informó la estatal agencia libanesa Agencia de Noticias Nacional (NNA).

La comunidad internacional debe aprovechar la oportunidad para trabajar a favor de lograr que el Medio Oriente se convierta en una zona libre de armas nucleares, agregó.

0 comentarios: