México: Quedaron varados 155 autos por la tormenta de anoche

Ignacio Pérez Vega
Milenio
26/06/10

El punto de mayor inundación fue Lázaro Cárdenas y Mariano Otero, con un metro y 70 centímetros.

Guadalajara.- La tormenta de anoche generó 155 autos varados en las calles y avenidas anegadas, reportó la Secretaría de Vialidad y Transporte (SVT), quien registró trece puntos de inundación, siendo la mayor el paso a desnivel en Lázaro Cárdenas y Mariano Otero, con un metro 70 centímetros.


Siga leyendo, haciendo click en el título...


Inundación en Colón. Foto: Jorge Alberto Mendoza

Según la dependencia, cayeron 28 árboles por el fuerte viento y se produjeron quince choques durante la lluvia, en el lapso de las 19:35 horas a las 23:00 horas.

El paso a desnivel de Copérnico y López Mateos estuvo cerrado durante nueve horas, pues se presentó una inundación de 70 centímetros de altura. Además, el nodo vial de la ex glorieta Colón presentó un encharcamiento todavía en el transcurso de esta mañana, lo que obligó a agentes de tránsito a pedir a los automovilistas que redujeran la velocidad.

Otros puntos de inundación fueron Patria y Federalismo, donde el agua alcanzó un metro de altura, así como en Niños Héroes y Arcos, con 70 centímetros de anegamiento. En Lope de Vega e Inglaterra el agua subió un metro.
Por falta de energía se quedaron sin funcionar once semáforos.

0 comentarios: