Atando Cabos: El regreso de la locura aérea y el reflejo del clima

Sott.net
08/05/2010
Traducción: El Averiguador

Este mes la madre naturaleza reveló su imponente belleza mientras nuestra Gran Canica Azul continúa abriéndose de manera impresionante. La vuelta a la vida del Eyjafjallajokull, aunque sea bello de contemplar, podría ser el comienzo de una aterradora tendencia a medida que los volcanes despiertan de su sueño e impactan en nuestro clima repentinamente y produciendo modificaciones en el sistema. Quizás sea significativo que la primera erupción volcánica en atraer la atención de la gente hacia nuestro veloz enfriamiento del clima haya sucedido en Islandia… ¿el precursor de un Mundo de Hielo?

Abril fue testigo de diluvio tras diluvio produciendo inundaciones, deslizamientos de tierras y miseria para muchos en América y China donde grandes ciudades están bajo el agua. Clima de frío ártico en los lugares menos esperados, terremotos cada vez más frecuentes y tormentas de hielo de inusual ferocidad han extendido el invierno en el hemisferio norte durante mayo, elevando el lecho marino y cubriendo casas con hielo.

A pesar de lo dramático y significativo que fue, ¿la erupción volcánica en Islandia realmente ameritaba el inédito cierre del espacio aéreo europeo durante una semana, con repercusiones en todo el mundo? ¿Quién tomó la decisión, y en qué se ha basado? Estas son preguntas importantes ya que la deambulante nube de cenizas del Eyjafjallajokull aparentemente posee ahora el destino del transporte aéreo internacional bajo su gran nube. Con un bombardeo cósmico en camino y magma erupcionando desde el suelo oceánico, las discusiones sobre las inmediatas pérdidas monetarias le quitan valor a los preparativos necesarios de cara a la era de hielo que se aproxima.

Como siempre, las tensiones y presiones en nuestro medio ambiente se reflejan en nuestros eventos políticos y sociales en los que jugamos un rol más inmediato. Analizaremos las misteriosas circunstancias que rodean el accidente aéreo del gobierno polaco, la oculta manipulación política y corporativa del activismo "En contra del gobierno" y el engorde de los psicópatas de Wall Street a expensas de la humanidad mediante el terrorismo económico. Observaremos cómo el Estado de Vigilancia del Gran Hermano y los escáneres de cuerpo desnudo se propagan sin supervisión, y consideraremos los movimientos en el tablero de ajedrez geopolítico detrás de las revoluciones de los Kirguíes y los “Camisas Rojas” tailandeses.

Y, por supuesto, no podríamos atar los cabos de abril sin hablar de los extraños sucesos de la oleada global de Ovnis...
...Siga leyendo, haciendo click en el título...

0 comentarios: