Lluvias por huracán Alex provocan cuatro muertes en Nuevo León, México

Milenio
01/07/10

Cuatro personas fallecieron durante las últimas horas en diferentes accidentes provocados por las fuertes lluvias, ante la entrada del huracán Alex en la entidad.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El director de Protección Civil en esta ciudad, Pedro Treviño, informó que un trabajador de la construcción murió al desplomarse una vivienda en construcción.

Detalló que el accidente ocurrió esta tarde en la colonia residencial Bosquencinos, al sur de esta capital, y en donde todavía se trabaja en el rescate del cuerpo de la víctima.

Otro trabajador más resultó con lesiones de consideración y fue trasladado a un hospital de la localidad para recibir atención médica de emergencia, indicó.

También fue reportada la muerte de tres jóvenes en un accidente vial sobre la carretera nacional, en el municipio de Montemorelos, a unos 85 kilómetros de esta capital.

De acuerdo con los primeros informes, una mujer y dos hombres quedaron atrapados sin vida en el interior de un vehículo, luego de volcarse en la carretera y estrellarse contra la caja de un tráiler.

Personal de Protección Civil y de la Cruz Roja de dicha población, acudieron a brindar auxilio a los jóvenes, pero ya nada pudieron hacer para salvarles la vida.

De acuerdo con un reporte preliminar, al parecer los jóvenes son estudiantes de la Escuela Normal Superior en la Zona Citrícola de Nuevo León, Serafín Peña.

Por su parte, el titular de Protección Civil estatal, Jorge Camacho Rincón, informó que en las próximas horas se intensificarán las lluvias en el estado por la llegada de “Alex”.

Señaló que se esperan hasta 500 milímetros de lluvia en las zonas montañosas del estado y de unos 300 milímetros en los municipios de la zona metropolitana.

0 comentarios: