Cinco muertos en un atentado contra las fuerzas de seguridad

04/08/10
Gara

Al menos cinco miembros de las fuerzas de seguridad paquistaníes han muerto en un atentado en Peshawar....Siga leyendo, haciendo click en el título...Fuentes policiales citadas por Efe han indicado que el atentado se ha producido a las 11.15 GMT, en el barrio de Saddar, situado en el casco antiguo de la ciudad, capital de Khyber-Pakhtunkhwa, la provincia más damnificada por las inundaciones que sufre el país.

El kamikaze, que viajaba en un taxi cargado de explosivos, ha empotrado su vehículo contra otro en el que circulaba el jefe de un cuerpo paramilitar de Policía en Peshawar, el comandante Sifwat Ghayoor.

En la explosión han fallecido el propio Ghayoor y otros cuatro guardias, según las citadas fuentes.

Las fuerzas de seguridad han acordonado la zona atacada, mientras que los heridos, varios de ellos con diagnóstico grave, han sido trasladados a hospitales cercanos, según medios del país surasiático.

El primer ministro paquistaní, Yusuf Razá Guilani, ha declarado que el atentado "es más deplorable cuando toda la nación, especialmente la gente de Khyber-Pakhtunkhwa, se enfrenta a las peores dificultades como consecuencia de las inundaciones".

0 comentarios: