Cura reza para que Sarkozy se infarte y no expulse más gitanos

Infobae
24/08/10

Se trata del padre Arthur Hervet, quien admitió no saber qué más hacer para protestar por la agresiva medida que lleva a cabo el mandatario francés. La semana pasada fueron enviadas a Rumania más de 200 personas.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El padre Arthur Hervet, de una de las parroquias de la ciudad de Lille (norte de Francia), reconoció que reza para que el presidente del país, Nicolas Sarkozy, tenga una crisis cardíaca que le impida seguir adelante con su " guerra" contra los gitanos.

"Rezo, os pido perdón, para que el señor Sarkozy tenga una crisis cardíaca", declaró a la prensa el sacerdote, de 71 años, tras oficiar la habitual misa dominical.

Tal y como revela el periódico francés La voix du Nord, el padre reconoce no saber qué mas hacer para protestar por las expulsiones que está llevando a cabo Sarkozy.

"Sólo tengo fuerzas para llorar", añade el cura, que ha devuelto una medalla al mérito que obtuviera en 2008 por iniciativa del entonces ministro de Inmigración y actual ministro de Interior, al que ahora dirige estas duras palabras.

"Cuando veo a estas personas delante de sus caravanas destrozadas...sólo podemos sentirnos desconsolados", dijo el padre Arhur, muy afectado. Luego, lanzó una última pregunta al presidente francés: "¿Conoce usted la situación real? ¿Por qué no viene a ver?".

0 comentarios: