La estructura del tiempo. El análisis lineal del tiempo es fractal y se desplaza de forma logarítmica

Rafael López-Guerrero
Star Viewer
17/08/10

El tiempo como tal no existe. Simplemente podríamos hablar de diferentes líneas de tiempo. Cada línea del tiempo sería un fractal de otra línea de tiempo mayor. A su vez, la situación desde el punto de vista del observador implica una percepción diferente dentro de una sucesión logarítmica. La medición objetiva del tiempo siempre depende del observador, nunca del agente que se desplaza en el tiempo.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Los Drs. Victor A. Panchelyuga y Simon E. Shnoll, ya lo demostraron en 2007 aplicado al tiempo lineal en” On the Dependence of a Local-Time Effect on Spatial Direction.”

A medida que avanzamos en el estudio de la Lógica de la Radiofrecuencia Cuántica Diferencial, nos encontramos con que el análisis de la magnitud tiempo es convergente en los mismos términos que la teoría escalar global.

Hasta ahora entendíamos éste como una dimensión objetiva lineal desde nuestro punto de vista de observadores en una posición determinada del Universo: Es decir, la Tierra, ubicada en el Sistema Solar, dentro del “cluster” correspondiente al brazo de Orión, en la Vía Lactea, etc…

Desde siempre suponíamos que el tiempo transcurriría de la misma manera de forma inexorable en función de la rotación de la tierra, la rotación de ésta al rededor del sol, etc…(Surgirían los Años, los meses, los días las horas, los minutos y los segundos.) De esta forma, sabemos que hemos universalizado una medida subjetiva en función de un cómputo basado en tramos de observación de posiciones de nuestro planeta alrededor de su contexto astrofísico.

Sin embargo, científicamente ya sabemos que el tiempo no existe. Por expresarlo de forma más correcta: Lo que no existe es el tiempo lineal Universal, ya que lo que realmente existe es un conjunto de tiempos fractales lineales que son relativos al observador y posiciones en función de los eventos cuánticos de un Universo escalar global.

Por tanto, no podemos hablar de tiempo lineal en sentido estricto, sino de multiescalas de tiempo. Cada escala de tiempo del multitiempo sería un fractal y éste fluctuaría en diferentes direcciones, a diferentes velocidades y generaría diferentes pasados y fututros en escenarios supersimétricos, en líneas alternativas sucesivas que se intersectarían con otras líneas de tiempo fractal que a largo plazo son convergentes de forma logarítmica.

Vamos a tratar de explicarlo con un ejemplo muy sencillo y al alcance de cualquier lector, y luego analizaremos sus implicaciones a nivel universal.

Supongamos que nos enfrentamos a una situación tensa que pudiera cuestionar la forma en la que nuestro futuro se desenvuelve en un escenario de posibilidades alternativas que requieren una o varias decisiones temporales inmediatas, presentes, para cambiar el curso de los acontecimientos futuros.

La ralentización del tiempo en los momentos de tensión emocional llega literalmente a generar percepciones de fracciones de segundo en las que somos conscientes de cada posición, movimiento y/o pensamiento. Nuestra mente trabaja en esos instantes procesando de forma consciente miles de millones de datos por décima de segundo, y que nos permite tomar una decisión concreta, en una dirección determinada. (Por ejemplo, cuando conducimos un vehículo o incluso cuando realizamos infinidad de trámites administrativos necesarios para conseguir una gestión determinada en un momento puntual de tiempo).

Todos hemos vivido momentos en los que tenemos la percepción del transcurso extremadamente rápido o lento del tiempo, y curiosamente, en ese transcurrir extremadamente rápido simultáneamente haber experimentado una aceleración cuántica de acontecimientos, eventos, emociones, experiencias, etc… que han cambiado nuestra vida. Es únicamente desde esta percepción mental como se puede llegar a entender el tiempo y a explicarlo con un modelo matemático.

Desde un observador externo, habrían pasado dos meses, sin embargo en ese intervalo de tiempo, mi vida podría dar un giro de 180 grados e incluso en intervalos de tiempo inferiores a un segundo, puedo haber gestionado procesos que habitualmente podrían haberme llevado años bajo determinadas circunstancias.

Ahora vamos a tratar de entender esto desde un planteamiento espacial.

Supongamos que tuviéramos la capacidad consciente para vivir diferentes realidades alternativas en distintos lugares ubicados en diversos puntos de la Galaxia. Supongamos que en todos los casos, sería consciente de las experiencias, emociones y eventos que desarrollaré, en los diferentes días, meses o años de tiempo lineal equivalente en cada una de esas ubicaciones.


Para poder tomar una referencia temporal, realizaremos un esquema de línea de medición que sea la envolvente de todas ellas. Tal y como muestra el siguiente diagrama o línea de base (figura 1).

En cada una de ellas veremos cómo el tiempo fluctúa de forma diferente en función de las posiciones 1, 2, n, etc… En A, tendríamos las diferentes ubicaciones, en B, la línea de base en cada sector.

Si consolidáramos todas las experiencias, recordáramos todas esas posiciones desde la línea de base tendríamos las mediciones que muestra la figura 2 :



Cada segmento se correspondería con una posición diferente en nuestra Galaxia. De esta forma, podemos observar cómo cada medición del tiempo lineal es diferente en función de la ubicación específica. Las fluctuaciones son completamente diferentes y si las agregamos tendríamos el esquema que aparece en la figura 3:



Consolidando las direcciones y la dispersión, tendríamos una línea logarítmica del multitiempo, en la que la envolvente recogería cada una de las anteriores líneas como un fractal.

Por tanto, tal y como anteriormente comentábamos, Lo que no existe es el tiempo lineal Universal, ya que lo que realmente existe es un conjunto de tiempos fractales lineales que son relativos al observador y posiciones en función de los eventos cuánticos de un Universo escalar global.

Este experimento puede reproducirse de forma local, utilizando latitudes y longitudes a lo largo del globo terrestre y midiendo los resultados con un reloj de precisión, de manera que tendríamos:



Donde:

Rp = 6356863 m (Radio Polar de la Tierra).

Re = 6378245 m (Radio Ecuatorial de la Tierra).

T = 86160 sec (Período de rotación de la Tierra).

Por ejemplo para Moscú: Latitud θp = 54◦ 50.037′ tendríamos un Peso de medición de hp = 170 m. Y una velocidad de medida de ν (θp, hp) = 268 m/sec.

El valor de la velocidad de transcurso de tiempo ν (θp , hp ) fluctúa D␣t(α) como una función de las direcciones espaciales locales.

Referencias bibliográficas:

1.-On the Dependence of a Local-Time Effect on Spatial Direction, Victor A. Panchelyuga y Simon E. Shnoll.Institute of Theor. and Experim. Biophysics, Russian Acad. of Sciences, Pushchino, Moscow Region, 142290, Russia (Pags 1-4).

2.-Shnoll S.E., Kolombet V.A., Pozharskii E.V., Zenchenko T.A., Zvereva I.M. and Konradov A.A. Realization of discrete states during fluctuations in macroscopic processes. Physics-Uspekhi, 1998, v. 41(10), 1025–1035.

3.-Shnoll S.E., Rubinshtejn I.A., Zenchenko K.I., Shlekhta- rev V.A., Kaminsky A.V., Konradov A.A. and Udaltsova N.V. Experiments with rotating collimators cutting out pencil of α- particles at radioactive decay of 239Pu evidence sharp aniso- tropy of space. Progress in Physics, 2005, v. 1, 81–84; arXiv: physics/0501004.

4.-Panchelyuga V.A., Kolombet V.A., Panchelyuga M.S. and Shnoll S.E. Experimental investigations of the existence of local-time effect on the laboratory scale and the heterogeneity of space-time. Progress in Physics, 2007, v. 1, 64–69

5.-División Estudios IRCAI S.L

6.-Hipergeometría:Las realidades alternativas son supersimétricas y los planos pueden superponerse. López-Guerrero, Rafael STV-26052010

7.-Hacia la teoría del Todo:Ether. Universo inteligente. Global Scaling: Radiofrecuencia Cuántica diferencial y Convergencia global. López-Guerrero, Rafael STV-18072010.

Para: StarViewerTeam International 2010.

0 comentarios: