México: Reportan otro megabache, ahora en Escobedo

Milenio
05/08/10

La semana pasada en la colonia Las Torres se reportó un bache de gran magnitud, sin embargo éste ya está siendo reparado.

Un macrobache de tres metros de profundidad pone en riesgo la integridad de los vecinos de la colonia Felipe Carrillo Puerto.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


Ellos denunciaron que este cráter, de aproximadamente un metro y medio de circunferencia, apareció antes de las lluvias del huracán Alex y era pequeño; pero después creció y representa un problema.

Indicaron que ya lo han denunciado a diferentes autoridades, sin embargo nadie ha ido a reparar el daño en el pavimento. Mencionaron que acudió personal de Agua y Drenaje pero sólo vieron el bache y después se retiraron del sitio.

El pozo es reportado en la calle Alcatraz a la altura de Francisco J. en la colonia Infonavit Felipe Carrillo Puerto, justo frente a una escuela lo que representa peligro para los estudiantes en este regreso a clases, el próximo 23 de agosto.

La semana pasada vecinos de la colonia Las Torres denunciaron la existencia de un megabache, en el crucero de El Cairo y Paseo Varsovia.

Afortunadamente, este macrobache de la colonia Las Torres, ya está en proceso de reparación, aunque para eso, todavía pasarán algunas semanas.

0 comentarios: