Además de las vacunas , la Fundación Rockefeller presenta Alimentos Anti- Fertilidad GM para " uso generalizado "

DaF
01/09/10

Al parecer no hay límite a las ambiciones de la Fundación Rockefeller para introducir los compuestos anti-fertilidad en cualquiera producto , servicios de salud, tales como vacunas, o como - parece ser el caso ahora, productos de consumo.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El informe anual 1985 de la Fundación Rockefeller subrayó su constante dedicación a la búsqueda de un buen uso de la sustancia anti-fertilidad " gosipol ", o C30H30O8 - como dice la descripción .

De hecho, el gosipol, un polifenol tóxico derivados de la planta de algodón , fue identificado desde el principio en la investigación de la Fundación como un esterilizante efectivo. La pregunta era cómo implementar o integrar la sustancia tóxica en los cultivos .

" Otro de los intereses a largo plazo de la Fundación ha sido gosipol , un compuesto que ha demostrado tener un efecto anti-fertilidad en los hombres , a finales de 1985 , la Fundación hizo donaciones por un total de aproximadamente $ 1,6 millones en un esfuerzo para apoyar y estimular investigaciones científicas sobre la seguridad y eficacia de gosipol . "

En el informe anual 1986 de la Fundación Rockefeller , La organización admite financiación de la investigación sobre el uso de la fertilidad - la reducción de compuestos en relación con los alimentos para el "uso generalizado " :

" Hombre de anticonceptivos estudios se centran en gosipol , una sustancia natural extraída de la planta de algodón , e identificado por investigadores chinos por tener un efecto contrario a la fertilidad en los hombres.

Antes de su uso generalizado puede ser recomendada, se requiere más investigación para ver si bajando la dosis puede eliminar efectos secundarios no deseados , sin reducir su eficacia como método anticonceptivo . La Fundación apoya investigaciones sobre la seguridad de gosipol , reversibilidad y eficacia en siete diferentes subvenciones 1986. "

Parece que los científicos han encontrado una manera de " reducir la dosis " de gosipol , evitando la toxicidad de la sustancia , a fin de contener e incluso eliminar estos " indeseables efectos secundarios " , que incluyen : niveles bajos de potasio en sangre, fatiga, debilidad muscular e incluso parálisis.

Si estos efectos pueden ser eliminados sin que la reducción de los efectos contrarios a la fertilidad , la Fundación imaginé , sería una muy eficaz y casi indetectables esterilizante .

Aunque abiertamente , la investigación y el desarrollo de gosipol como un compuesto anti-fertilidad fue abandonado a finales de 1990 , la semilla de algodón que contiene la sustancia fue seleccionado especialmente para su distribución masiva a principios de la década actual.

Alrededor de 2006 los medios de comunicación iniciaron una campaña , diciendo que la semilla de algodón podría ayudar a acabar con el hambre y la pobreza.

1 comentarios:

Galaxia2002 dijo...

Claro como no nos pueden eliminar de un plumazo pues por detras de las cortinas creen que lo van a lograr... malas noticias.. ya nos dimos cuenta..