De tiro en la cabeza asesinan a periodista al norte de México

TeleSUR
16/09/10

Dos fotógrafos del periódico El Diario, en Ciudad Juárez, al norte de México, fueron atacados la tarde de este jueves por un grupo de sicarios en el estacionamiento de un centro comercial. Uno de ellos falleció tras recibir impactos de bala en la cabeza.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...

Los dos fotógrafos arribaban al estacionamiento del centro de compras, cuando un grupo de sicarios los interceptó y les disparó en repetidas ocasiones cerca de las 14H35 (hora local).

Uno de ellos falleció en el interior del vehiculo, pero su compañero logró escapar para resguardarse en el interior del centro comercial, luego del atentado perpetrado a plena luz del día, y sin la vigilancia habitual de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Federal (SSPF).

Pocos minutos después, guardias del establecimiento le brindaron ayuda al fotógrafo lesionado y pidieron el apoyo de la Cruz Roja para que fuera atendido de las heridas de bala que presentaba en el cuerpo.

El cuerpo del reportero fue localizado sin vida en el interior de un vehículo color gris y con placas nacionales, mientras que el lesionado fue trasladado para recibir atención médica.

0 comentarios: