Graban presunto ovni en la China

Info7
23/09/10

Un supuesto ovni fue visto por varias de personas en la ciudad china de Shandong, el cual pudo ser filmado por uno de los testigos; para algunos podría tratarse solo de una confusión.
...Siga leyendo, haciendo click en el título...

El avistamiento se dio hace algunos días, según los testigos, el presunto ovni apareció por la noche en la ciudad de Shadong y se acercó al suelo antes de desaparecer. Hay que recordar que hace un año, en China, unos científicos dijeron haber filmado un ovni por 40 minutos, pero para algunos solo se trató de un "vant" (vehículo aéreo no tripulado); este tipo de aparatos son muy usados hoy en día por militares para realizar principalmente operaciones de vigilancia, pero también existen en el mercado algunos juguetes voladores que pueden dar la apariencia de un ovni.

Sin embargo, hasta el momento no se ha publicado ningún informe oficial sobre estos hechos, lo cual es motivo de muchas dudas sobre este caso. Pero para varios investigadores, este nuevo caso podría tratarse solo de una confusión, ya que se piensa que también solo se trató de un vant. Hasta el momento, no se descarta que se trate de un muy posible fraude para engañar a los aficionados al tema, pues según algunos, en ese país va en aumento el número de clubes de aficionados al fenómeno ovni.

También hay que recordar que este año se paralizó un aeropuerto chino por un presunto ovni que fue visto sobre el lugar; posteriormente los expertos informaron que solo era un artefacto terrestre, para nada era algo "extraterrestre", pero no quisieron dar más detalles del asunto.

0 comentarios: