Bush confiesa que su mayor fracaso fue no haber privatizado la Seguridad Social

Cubadebate / Aporrea
22/10/10

El ex presidente George W. Bush, señaló el jueves que su mayor fracaso en los ocho años que estuvo en la Casa Blanca fue no haber privatizado la Seguridad Social en los EEUU., según informa el Chicago Tribune.

...Siga leyendo, haciendo click en el título...


El impopular líder republicano hizo la sugerencia al hablar en una conferencia de comercio en la Ciudad de los Vientos (Chicago), donde habló de su legado y también ofreció una visión de lo que pueden esperar los lectores sobre el libro de sus memorias.

“Me gustaría ser recordado como un tipo que tenía una serie de prioridades, y estaba dispuesto a vivir por esas prioridades”, explicó Bush. “En términos de logros, mi mayor logro fue que mantuve al país seguro en medio de un peligro real.”

Bush se burló de sí mismo al referirse cómo sus pensamientos serán escritos en sus memorias.

“He escrito un libro”, dijo. “Esto quizás sorprenderá a algunos. No creían que sabía leer, mucho menos escribir.”

Con las elecciones a sólo unas semanas, es posible que los comentarios del ex presidente puedan incomodar a algunos miembros de la comunidad del Partido Republicano.

Durante el verano, se informó que la fecha del lanzamiento de las memorias de Bush iba a ser el próximo 9 de noviembre, por lo que los republicanos mostraron preocupación de que el momento estipulado para lanzar el libro podría afectar las posibilidades del partido en las urnas. (Así será...)

0 comentarios: